• 442 135 4421

  • ventas@accesoriosindustrialesdelbajio.com

  • HORARIOS: L-V: 9 am-6 pm / S: 9 am-1 pm

El GRUPO AMMEGA recibe la calificación más alta de medalla de platino otorgada por ECODAVIS.

El desempeño de Ammega en materia de responsabilidad social corporativa alcanzó la máxima calificación de medalla PLATINO otorgada por Ecovadis. Este reconocimiento con la puntuación más alta para las acciones y prácticas de Ammega es la información clave para todos nuestros grupos de interés de que Ammega actúa de manera responsable y se enfoca en la mejora de la excelencia empresarial.

ECOVADIS

Ecovadis es una agencia de calificación que evalúa las acciones y prácticas de los proveedores en términos de su responsabilidad social corporativa. Las empresas son premiadas bajo cuatro temas: el medio ambiente, las actividades sociales, la ética y la cadena de suministro. La evaluación se realiza utilizando una metodología integral basada en estándares internacionales.

 

 

Los clientes toman muchas medidas para que su cadena de suministro sea lo más transparente posible en estos aspectos. Usan la plataforma Ecovadis para esto, y queremos seguir siendo la primera opción para nuestros clientes, queremos participar activamente en la creación de un negocio responsable en el mundo ofreciendo a los clientes una cooperación transparente y justa.

 

 

Para obtener más información sobre Ecovadis, visite www.ecovadis.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?